English / 简体中文 / 繁體中文 / 한국어 / Espanol/ العربية

Preguntas más Frecuentes


¿Cuánto tengo que invertir para recibir una visa para mí y los miembros de mi familia?
Si usted invierte en un Centro Regional, como la nuestra, tiene que invertir $500.000.También hay una tarifa administrativa para una inversión en el fondo.

¿Cuál es la región cubierta por el centro de Gulf Coast Funds Management?
Nuestro Centro Regional cubre la más grande región geográfica en el programa de visas EB-5. GCFM cubre la totalidad de los estados de Louisiana y Mississippi.

¿Tengo que viven en Louisiana y Mississippi para participar en este programa?

No. Usted no tiene que vivir en Louisiana o Mississippi.

¿Cuándo tengo que hacer mi inversión en uno de los fondos gestionados de GCFM?

Una vez que haya firmado un acuerdo de inversión con un agente de la GCFM, el inversor va a depositar su dinero en una cuenta designada en los Estados Unidos. Aquí, usted puede optar por poner su dinero en el depósito en garantía, o puede optar por ponerlo directamente en el fondo. Si escoje la primera, vamos a colocar su inversión en custodia, en espera de la aprobación de su aplicación inmigrante. Si escoje invertir director en el fondo, el dinero comenzará a trabajar inmediatamente a través de los inversiones de nuestro Centro Regional.

¿Cuál es el arreglo de custodia de mi dinero en el fundo de Escrow?
Su dinero será colocado en fideicomiso en un banco nacional de los Estados Unidos. Si, por alguna razón, su solicitud de visa no es aprobada, le devolveremos su inversión inicial y gastos administrativos.

¿Qué necessito hacer para que mi solicitud de visa aprobada?
Normalmente, usted conseguirá a un abogado de inmigración para ayudar en el proceso de solicitud de visa. Si usted no tiene un abogado de inmigración, podemos recomendarle un abogado para que a partir del cual el Fondo de usted están invirtiendo en. Para obtener más información sobre el particular, consejos que te sugerimos para cada fondo, por favor consulte las páginas de fondo específico en este sitio web. El abogado le ayudará a presentar una petición I-526. Con su petición I-526, usted tendrá que presentar prueba de que la fuente de su inversión de $500,000 es legal. También tendrá que presentar el mismo tipo de documentación que los solicitantes de visado otros a los Estados Unidos están obligados a presentar. He aquí una descripción general del sitio web del gobierno de los EE.UU., de determinados requisitos para recibir una visa:

VISA INELEGIBILIDAD / RENUNCIA
Las leyes de inmigración de los Estados Unidos, con el fin de proteger la salud, y la seguridad de los EE.UU., prohibir la emisión de un visado para determinados solicitantes. Algunos ejemplos de solicitantes que debe denegarse el visado son aquellos que: tienen una enfermedad contagiosa, o tiene un trastorno físico o mental peligroso; han cometido graves actos delictivos; son terroristas, subversivos, miembros de un partido totalitario o antiguos criminales de guerra nazis, han utilizar medios ilegales para entrar a los EE.UU., o no son elegibles para la ciudadanía. Algunos visitantes de intercambio y debe vivir en el extranjero por dos años. Los médicos que pretenden ejercer la medicina debe pasar un examen de calificación antes de recibir la visa de inmigrante. En caso de ser inelegible, el oficial consular le informará al solicitante de la dispensa.

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Documentos para la Solicitud de Visa
Todos los solicitantes deberán presentar algunos documentos personales como pasaportes, partidas de nacimiento, certificados de policía, y otros documentos civiles, así como pruebas de que no se convertirá en carga pública en los Estados Unidos. El oficial consular les informará a los solicitantes de visado de los documentos necesarios que sus solicitudes son procesadas.

Exámenes Médicos
Antes de la emisión de una visa de inmigrante, todos solicitantes, independientemente de su edad, deben someterse a un examen médico. El examen se llevará a cabo por un médico designado por el funcionario consular. Examen de los costos deben ser sufragados por el solicitante, además de las tasas de visado.

Visa Honorarios
El costo de cada solicitud de visa de inmigrante puede variar por un costo adicional de visado se aplican. Para un máximo de gastos de la fecha de inmigración costo de la visa, por favor consulte a su abogado de inmigración o visite la tasa de USCIS calendario página web.

Fuente: www.uscis.gov

¿Cómo estará mi dinero invertido
Su dinero será invertido en uno de los fondos del Centro Regional elegido por usted. Estos fondos invierten en una variedad de negocios con sede en los estados de Louisiana y Mississippi. Vamos a invertir en industrias que históricamente han tenido éxito en nuestra región, como la construcción naval, la agroindustria y la manufactura. Para obtener más información sobre los fondos específicos, por favor, referencia las descripciones fondo en particular en este sitio web. Con el fin de alcanzar los objetivos de inmigración del programa EB-5 del centro regional, nuestras inversiones deben ayudar a las empresas crear al menos diez nuevos puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos por cada 500.000 dólares que invertimos.

¿Cuál es el centro de la estrategia regional del Fondo de inversión?
Nuestra obligación, ante todo, es invertir en empresas que realmente crear los diez puestos de trabajo que cada uno de nuestros inversores necesita para el fin de cumplir con los requisitos del programa EB-5 del centro regional. También vamos a buscar inversiones que ofrecen atractivas tasas de retorno.

¿Cómo se estructuran las inversiones?
Vamos a hacer las inversiones que se encuentran en forma de capital o deuda, o una combinación de ambos. Trataremos de tener entrada en la gestión global de las empresas que invierten, y la esperanza de ayudar a las empresas a lograr el éxito.

¿Quién administrará el Fondo de centro regional?
Cada fondo está limitado a 100 inversores. La gestión del día a día del centro regional del Fondo estará a cargo de nuestra sociedad de gestión.

¿Cuándo mi visa de llegar a ser permanente?
Dos años después de que reciba su visa inicial, debe solicitar una tarjeta de residencia permanente. En ese momento, nos uniremos en la aplicación para mostrar el resultado de que su dinero ha sido invertido en la región y que ha tenido el efecto de la creación de diez puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos. Una vez que su solicitud es aprobada, usted será un residente permanente de los Estados Unidos, y pronto podrán aplicar para la ciudadanía plena si así lo desea.

¿Dónde puedo obtener información acerca de la inversión en el Fondo?
Si usted está interesado en invertir en el Fondo, y quieres recibir información financiera sobre el Fondo, puede hacer clic aquí para registrarse como un inversor potencial. La información se dará exclusivamente a los inversores potenciales que viven fuera de los Estados Unidos o que certifiquen que están acreditados los inversores en el sentido de las normas de la Comisión de Valores y los reglamentos.

¿A quién debo llamar si tengo preguntas sobre el Fondo?
Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier info@gulfcoastfunds.com tiempo.